Bogotá, D.C.
644
Presunto Infractor
CONSTRUCTORA PEREZ P & A SAS
ARMANDO ALEXANDER RAMIREZ RODRIGUEZ y
SANDRA ROCIO RAMIREZ PABON
y/o quien haga sus veces de PROPIETARIO, ADMINISTRADOR, POSEEDOR, TENEDOR y/o REPRESENTANTE LLEGAL del inmueble ubicado en la
AVENICA CALLE 1 No 19 A 32 / 38
Bogotá
ASUNTO: CITACION AUDIENCIA PUBLICA
REFERENCIA: Radicado Orfeo 20246430316083
Expediente No 2024643490111723E
Cordial Saludo,
Me permito comunicarle que dentro de la querella en referencia que adelanta la Inspección Catorce C Distrital de Convivencia y Paz por posible incumplimiento al artículo 135 numeral 4 del Código Nacional de Policía, mediante acta de fecha dos (02) de junio de dos mil veintiséis (2026), se fija fecha para realizar la audiencia pública, para el día VEINTISIETE (27) DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS NUEVE Y TREINTA HORAS DE LA MAÑANA (09:30 A.M.), diligencia que se realizará en la sede del despacho ubicada en la CARRERA 21 # 14 -75 TERCER PISO CASA JUSTICIA MÁRTIRES.
Favor presentarse el día y la hora señalados en esta inspección a fin de efectuar la diligencia antes mencionada, se le advierte que, en caso de no comparecer, salvo fuerza mayor o caso fortuito se tendrán por ciertos los hechos que dieron lugar a la querella.
CITACION AUDIENCIA PUBLICA - CONSTRUCTORA PEREZ P & A SAS ARMANDO ALEXANDER RAMIREZ RODRIGUEZ y SANDRA ROCIO RAMIREZ PABON
Descripción Audiencia Publica:
Expediente No 2024643490111723E
Clasificación:
Citaciones a Audiencias Públicas
Archivo:
Fecha y hora de la Audiencias:
VEINTISIETE (27) DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS NUEVE Y TREINTA HORAS DE LA MAÑANA (09:30 A.M.),
Dependencia:
Mártires
Nombre Inspeccion:
Inspección 14C Mártires
Lugar de la Reunión: