Bogotá, D.C.
644
Presunto Infractor
PROPIETARIO, ADMINISTRADOR, POSEEDOR, TENEDOR, ENCARGADO y/o REPRESENTANTE LEGAL del inmueble ubicado en la
CALLE 14 No 20 A 21
Bogotá
ASUNTO: CITACION AUDIENCIA PUBLICA
REFERENCIA: Radicado Orfeo 20264602697152
Expediente No 202643490109903E
Cordial Saludo,
Me permito comunicarle que dentro de la querella en referencia que adelanta la Inspección Catorce C Distrital de Convivencia y Paz por posible incumplimiento al artículo 135 numeral 4 del Código Nacional de Policía, mediante acta de fecha once (11) de septiembre de dos mil veintiséis (2026), se fija fecha para realizar la audiencia pública (Inspección ocular), para el día VEINTINUEVE (29) DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS DOCE HORAS DE LA TARDE (12:00 P.M.), diligencia que se llevara a cabo en el inmueble objeto de esta querella ubicado en la CALLE 14 No 20 A 21 de la localidad de Mártires en la ciudad de Bogotá.
Favor presentarse en la hora, día y lugar señalados a fin de efectuar la diligencia antes mencionada, se le advierte que, en caso de no comparecer, salvo fuerza mayor o caso fortuito se tendrán por ciertos los hechos que dieron lugar a la queja, de acuerdo a lo señalado en el Parágrafo 1° del Articulo 223 de la Ley 1801 de 2016.
En dicha diligencia deberá aportar todos los elementos probatorios, que pretenda hacer valer dentro de este proceso. Se le informa que en la fecha de la audiencia a petición de parte o de forma oficiosa se podrán decretar y practicar las pruebas a que haya lugar.