CITACION AUDIENCIA PUBLICA - PROPIETARIO(S), Y O QUIEN HAGA SUS VECES DE ADMINISTRADOR, POSEEDOR, TENEDOR, ENCARGADO Y/O REPRESENTANTE LEGAL del establecimiento de comercial “MECANICA AUTOMOTRIZ Y APARCADERO” ubicado en la CARRERA 18 A No 1D – 32 / 38

Descripción Audiencia Publica: 
Expediente No 2025643490109595E
Clasificación: 
Citaciones a Audiencias Públicas
Fecha y hora de la Audiencias: 
CINCO (05) DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS OCHO HORAS DE LA MAÑANA (08:00 A.M.)
Dependencia: 
Mártires
Nombre Inspeccion: 
Inspección 14C Mártires
Lugar de la Reunión: 

Presunto Infractor
PROPIETARIO(S), Y O QUIEN HAGA SUS VECES DE ADMINISTRADOR, POSEEDOR, TENEDOR, ENCARGADO Y/O REPRESENTANTE LEGAL del establecimiento de comercial “MECANICA AUTOMOTRIZ Y APARCADERO” ubicado en la
CARRERA 18 A No 1D – 32 / 38
Bogotá
 
 
ASUNTO: CITACION AUDIENCIA PUBLICA          
 
 
REFERENCIA: Radicado Orfeo 20256410055052
                             Expediente No 2025643490109595E
 
Cordial Saludo,
 
Me permito comunicarle que dentro de la querella en referencia que adelanta la Inspección Catorce C Distrital de Policía por posible incumplimiento al artículo 92 numeral 12 del Código Nacional de Policía, mediante acta de fecha primero (01) de octubre de dos mil veinticinco (2025), se fija fecha para realizar la audiencia pública, para el día CINCO (05) DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS OCHO HORAS DE LA MAÑANA (08:00 A.M.), diligencia que se realizará en la sede del despacho ubicada en la CARRERA 21 # 14 -75 TERCER PISO CASA JUSTICIA MÁRTIRES.
 
En dicha diligencia deberá aportar los elementos probatorios, que pretendan hacer valer dentro de este proceso.
 
Favor presentarse el día y la hora señalados en esta inspección a fin de efectuar la diligencia antes mencionada, se le advierte que, en caso de no comparecer, salvo fuerza mayor o caso fortuito se tendrán por ciertos los hechos que dieron lugar a la querella.