Citación Audiencia Pública señor WILLIAM FERNANDO RODRIGUEZ MOTTA

Descripción Audiencia Publica: 
Le informo que esta Inspección de Policía, mediante auto de 6 de enero de 2026, avocó conocimiento de actuación policiva generada a partir de los comparendos - expedientes de policía 11-001-6-2022-329532 y 11-001-6-2022-329524, por incurrir en el comportamiento contrario a la convivencia tipificado en la Ley 1801 de 2016 Artículo 146 numerales 7 y 10, resolvió dar apertura formal al Procedimiento Verbal Abreviado de que trata la Ley 1801 de 2016 artículo 223.
Clasificación: 
Citaciones a Audiencias Públicas
Fecha y hora de la Audiencias: 
22 DE ENERO DE 2026 desde las 8:00 A. M.
Dependencia: 
Santa Fe
Nombre Inspeccion: 
Inspección APL5
Lugar de la Reunión: 

En consecuencia, con el propósito de garantizar su derecho al debido proceso y demás garantías constitucionales, sírvase comparecer al Despacho de esta Inspección, ubicado en la ciudad de Bogotá D.C., Calle 11 #. 8 – 17 - Edificio Liévano – Inspección APL 5, el DÍA 22 DE ENERO DE 2026 desde las 8:00 A. M., con el propósito de llevar a cabo audiencia pública en la cual se escucharán sus argumentos de defensa, se agotará la etapa probatoria y se adoptará la decisión que en derecho corresponda. Las pruebas que pretendiera hacer valer dentro del trámite deberían ser presentadas en esa audiencia o antes de ella al correo antes mencionado.
 
Si llegada fecha y hora de la audiencia no le es posible asistir a la misma por una justa causa, podrá justificar su inasistencia, por una sola vez y mediante prueba sumaria, para lo cual contará con tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de la audiencia. La justificación de inasistencia podrá ser remitida al correo electrónico laurac.prieto@gobiernobogota.gov.co. Transcurrido el mencionado término sin que justifique su inasistencia a la audiencia, se procederá como lo ordena la ley 1801 de 2016, artículo 223, parágrafo 1, esto es, se tendrán por ciertos los hechos que dieron lugar al comportamiento contrario a la convivencia y se adoptará la decisión correspondiente.