CITACION AUDIENCIA PUBLICA - MARIA DEL CARMEN TOVAR ANGARITA - GUSTAVO MERCHAN RODRIGUEZ

Descripción Audiencia Publica: 
Expediente No 2025643490114764E
Clasificación: 
Citaciones a Audiencias Públicas
Fecha y hora de la Audiencias: 
CINCO (05) DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS OCHO HORAS DE LA MAÑANA (08:00 A.M.)
Dependencia: 
Mártires
Nombre Inspeccion: 
Inspección 14C Mártires
Lugar de la Reunión: 

Bogotá, D.C.
 
644
Querellados
MARIA DEL CARMEN TOVAR ANGARITA
GUSTAVO MERCHAN RODRIGUEZ
CARRERA 15 A No 4 – 85 APARTAMENTO 501
Bogotá
 
ASUNTO: CITACION AUDIENCIA PUBLICA    
 
REFERENCIA: Radicado Orfeo 20256440002993
                             Expediente No 2025643490114764E
 
Cordial Saludo,
 
Me permito comunicarle que dentro de la querella en referencia que adelanta la Inspección Catorce C Distrital de Convivencia y Paz por posible incumplimiento al artículo 77 numeral 1 del Código Nacional de Policía, mediante acta de fecha seis (06) de febrero de dos mil veintiséis (2026), se fija fecha para realizar la audiencia pública, para el día CINCO (05) DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS OCHO HORAS DE LA MAÑANA (08:00 A.M.), diligencia que se realizará en la sede del despacho ubicada en la CARRERA 21 # 14 -75 TERCER PISO CASA JUSTICIA MÁRTIRES.
 
Favor presentarse el día y la hora señalados en esta inspección a fin de efectuar la diligencia antes mencionada, se le advierte que, en caso de no comparecer, salvo fuerza mayor o caso fortuito se tendrán por ciertos los hechos que dieron lugar a la querella.
 
En dicha diligencia deberá aportar todos los elementos probatorios, que pretenda hacer valer dentro de este proceso.  Se le informa que en la fecha de la audiencia a petición de parte o de forma oficiosa se podrán decretar y practicar las pruebas a que haya lugar.