Bogotá, D.C.
644
Presunto Infractor
PROPIETARIO, ADMINISTRADOR, POSEEDOR, TENEDOR, ENCARGADO y/o REPRESENTANTE LEGAL del establecimiento comercial LA LLORONA ubicado en la
CARRERA 23 No 9 – 51 PISO 2
Bogotá
ASUNTO: CITACION AUDIENCIA PUBLICA
REFERENCIA: Radicado Orfeo 20256440002963
Expediente No 2025643490114805E
Cordial Saludo,
Me permito comunicarle que dentro de la querella en referencia que adelanta la Inspección Catorce C Distrital de Convivencia y Paz por posible incumplimiento al artículo 93 numeral 15 del Código Nacional de Policía, mediante acta de fecha diecisiete (17) de febrero de dos mil veintiséis (2026), se fija fecha para realizar la audiencia pública, para el día CATORCE (14) DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS NUEVE Y TREINTA HORAS DE LA MAÑANA (09:30 A.M.), diligencia que se realizará en la sede del despacho ubicada en la CARRERA 21 # 14 -75 TERCER PISO CASA JUSTICIA MÁRTIRES.
Favor presentarse el día y la hora señalados en esta inspección a fin de efectuar la diligencia antes mencionada, se le advierte que, en caso de no comparecer, salvo fuerza mayor o caso fortuito se tendrán por ciertos los hechos que dieron lugar a la querella.
En dicha diligencia deberá aportar todos los elementos probatorios, que pretenda hacer valer dentro de este proceso. Se le informa que en la fecha de la audiencia a petición de parte o de forma oficiosa se podrán decretar y practicar las pruebas a que haya lugar.
CITACION AUDIENCIA PUBLICA - PROPIETARIO, ADMINISTRADOR, POSEEDOR, TENEDOR, ENCARGADO y/o REPRESENTANTE LEGAL del establecimiento comercial LA LLORONA ubicado en la CARRERA 23 No 9 – 51 PISO 2
Descripción Audiencia Publica:
Expediente No 2025643490114805E
Clasificación:
Citaciones a Audiencias Públicas
Archivo:
Fecha y hora de la Audiencias:
CATORCE (14) DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS (2026) A LAS NUEVE Y TREINTA HORAS DE LA MAÑANA (09:30 A.M.)
Dependencia:
Mártires
Nombre Inspeccion:
Inspección 14C Mártires
Lugar de la Reunión: